APLICACIÓN CELULAR DIGITALPET

Ventajas de Software en NUBE

Actualmente los sistemas modernos se administran en servidores altamente seguros administrados por instituciones tecnológicas de prestigio internacional.

Esta tecnología permite trabajar la gestión empresarial por internet sin el riesgo de perder información en una computadora personal que puede sufrir fallas y ser atacada por virus informáticos.

Apoyo directo a las ventas

El software DigitalPet ha sido diseñado por un grupo experto de veterinarios empresarios que saben que la clave del éxito es poseer un sistema que controle una agenda potente de citas.

Y permitir un control integral de todas las atenciones médicas y de servicios, de tal forma de no perder ningún compromiso con los clientes: fidelizar al cliente. 

Muy cerca del Cliente

El sistema ofrece al cliente la posibilidad de solicitar o reservas atenciones / citas para sus mascotas por una aplicación en Celular. 

De esta forma hay más facilidades para aumentar las visitas de clientes y aumentar las ventas. Hoy en día el 70% de las ventas por internet se realizan por celular y DIGITALPET está donde están los clientes.

Hoy en día todo se trabaja por internet

Dicho de manera sencilla, la informática en la nube es el suministro de servicios informáticos (incluidos servidores, almacenamiento, bases de datos, redes, software, análisis e inteligencia) a través de Internet (“la nube”), cuyo objetivo es ofrecer una innovación más rápida, recursos flexibles y economías de escala. 

Lo habitual es pagar solo por los servicios en la nube utilizados, de tal forma que lo ayude a reducir los costos operativos, a ejecutar la infraestructura con más eficacia y a escalar a medida que cambian las necesidades de su negocio.

Aplicación Celular y Gestor administrativo todo en uno