PLANES

elija el PLAN

Nuestro sistema DigitalPet es un conjunto de módulos o subsistemas que trabajan en forma integrada pero también se permite utilizar en forma parcial o conjunta sus opciones, de acuerdo al requerimiento o tipo de negocio.

Usted como administrador del Centro Veterinario puede elegir el sistema estándar que trae consigo una filosofía de trabajo eficiente adaptado a nuestro medio comercial o puede elegir una personalización del sistema de acuerdo a su propia forma de administrar su empresa.

El sistema por ser tipo WEB y estar implementado en una NUBE privada de alta seguridad y de alta disponibilidad, sólo requiere que el Centro veterinario tenga una red de internet y Wifi activa. Esta tecnología facilita la utilización del sistema desde cualquier oficina o residencia. No se requiere que la empresa compre servidores especializados y redes de computadoras, sólo conexión a internet con acceso a múltiples usuarios.

Los planes se dividen de acuerdo a las opciones de utilización que se personalizan de acuerdo a las operaciones propias de la empresa. Actualmente se utiliza una versión específica en clínicas veterinarias de prestigio en Lima. Cada instalación es diferente de acuerdo a las opciones y forma de operar. Algunas empresas utilizan fuertemente los módulos de Agenda, atenciones y marketing digital. Otras utilizan el módulo de ventas de productos y ofertas. También se desarrollan opciones personalizadas y nuevas para atender el proceso de ventas cada vez más innovador de nuestro medio comercial.

ESTÁNDAR

SOPORTE TRIMESTRAL

Capacitación a Operador

Base de Datos Online

Módulo de Clientes y Agenda

Módulo de Historia Clínica

Módulo de Ventas

PERSONALIZACIÓN

OPCIÓN ESPECÍFICA BÁSICA

Diseño Web de Pantalla

Pruebas e implementación

Carga Base de datos

Parametrización

Soporte en Producción

MIGRACIÓN

DESDE SISTEMA ANTIGUO

Preparación de Ambiente

Mapeo de información histórica

Carga de Base de datos nueva

Parametrización

Soporte en Producción

SISTEMA DIGITALPET ESTÁNDAR

El costo del sistema cubre el pago del soporte de instalación inicial que conlleva la carga de información de la empresa o parametrización de las tablas de sus bases de datos internas y el pago por el soporte en forma trimestral o semestral.

El soporte incluye la capacitación en el uso de los diferentes módulos del sistema por un período variable. Este tiempo es en promedio de 2 meses donde se aprende a realizar un buen manejo del sistema y se adecuan algunas opciones del sistema según la operatividad propia del centro veterinario.

La capacitación trae consigo una forma de administrar eficientemente las operaciones del centro veterinario, con el objetivo de incrementar las ventas empresariales. Esta forma de trabajo incluye una constante comunicación con los clientes y el manejo continuo y simple de la agenda de atenciones.

Un buen resultado empresarial tiene que ser ágil y a tiempo, evitando retrasos en la atención del al cliente y sobre todo manejar información actualizada y resumida del cliente, la cual debe estar siempre disponible y en un solo lugar para todos las personas que operan el sistema, como: La recepción, El personal de servicios, Los médicos, etc.

El costo de instalación inicial y puesta a punto para salida a producción se acuerda con el centro veterinario de acuerdo al tiempo de soporte y carga de información, incluyendo el tiempo que tomará capacitar al personal y lograr adecuar la operatividad completa del centro.

Digitalpet acompañará en la operación del sistema hasta que el cliente esté completamente de acuerdo en que todo está funcionando correctamente y se tiene la información disponible del centro.

Sólo se requiere que el centro veterinario tenga acceso a internet con un plan de datos y hosting de acuerdo al tamaño de sus operaciones. En este aspecto técnico se asesora y recomienda un buen proveedor de servicios de internet de nivel internacional.  e